A continuación se publican en imagen los proyectos de regularización que los maestros diseñaron para apoyar a los alumnos en su proceso de acreditación de la educación secundaria.
Cabe mencionar que de acuerdo con las condiciones que vivimos como sociedad, resulta inviable que los alumnos acudan de manera presencial a realizar sus evaluaciones extraordinarias como habitualmente se hacía, es por ello que se plantea la siguiente estrategia como alternativa para que los alumnos de tercer grado puedan regularizar su situación académica y con ello obtener el documento que certifique los estudios cursados.
Además de este espacio, los compañeros administrativos se están dando a la tarea de localizar a estos alumnos para comunicarles su situación y la(s) asignatura(s) que no acreditaron, sin embargo, solicitamos atentamente a nuestra comunidad que en caso de conocer a algún alumno que se encuentre en esta condición, nos apoye comunicándole la necesidad de revisar este espacio para verificar las condiciones de entrega de cada una de las propuestas.
Favor de leer con atención las propuestas que a continuación se presentan y enfocarse únicamente en la(s) asignatura(s) que no se acreditaron, resaltando que esta alternativa, por el momento solo será para los alumnos de tercer grado. En cada propuesta aparece el correo al que habrá de hacer llegar la actividad para que el docente la evalúe y se pueda concretar el proceso, recuerden que la puntualidad y adecuada realización de las actividades serán imprescindibles para obtener un resultado favorable para el alumno.
HISTORIA 3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------